Powered By Blogger

OPINIONES DE LECTORES sobre El Juicio de Dios



Estás y otras opiniones se pueden leer en las páginas de la novela en Amazon.




A.D.

Desde luego, cuando comencé a leer este libro pensé que su trama sería de una manera determinada...pero me sorprendió totalmente...era algo realmente inesperado.

Me ha encantado cómo el autor ha creado un argumento tan firme que incluso yo misma me planteaba las razones de la demandante!!!
Los razonamientos eran perfectos y me ha gustado mucho viajar e investigar junto con todos los protagonistas. Creer que todo se resolvería y de pronto empezar otra vez casi de cero.

Intrigante y emocionante, un entramado de situaciones en las que te ves envuelto desde el principio y que no sabes hasta donde puede llegar...

Quizás me he quedado con ganas de ver que pasa con algunos personajes como Aramís y Rania (¡porque me ha encantado este hombre!), y por supuesto, he de decir que el final me ha gustado bastante. Por lo que debido a éste, espero y deseo que Ríos Ferrer nos deleite con una segunda parte, porque creo que tiene materia prima de calidad y de sobra con el que maravillarnos


J.R.B.

Es un libro que engancha, que hace que te evadas de lo que te rodea, hace que te pongas en la piel de los protagonistas y que a lo largo de las páginas vivas sus vivencias. Vale más de lo que cuesta, imprescindible en tu biblioteca.



B. M.

Como ya publiqué en mi blog, este es uno de los libros que merece ser leído, por el tema, la trama y la originalidad del argumento. De paso que entretiene, nos ilustra acerca de épocas en que la Iglesia cristiana apenas empezaba, ¿sabían que en la época del emperador Constantino se efectuó un juicio a Dios? Los documentos de tal evento permanecen ocultos en algún lugar del Vaticano. Esta novela saca a relucir algunas de las intrigas que se utilizaron para preservar la fe en la Iglesia.


P.

Acabo de terminar de leer esta novela, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Personajes vivos, que dan emoción a la trama durante toda la novela. Fácil de leer. Es una novela que te proporciona buenos momentos de lectura y que está escrita de tal modo que es difícil dejar un capítulo sin querer ver como continúa el siguiente. No conocía al autor, pero sin duda buscaré algún libro más suyo. Buena novela a muy buen precio. Recomendable


M.A.

es un libro con una original trama que te atrapa desde el principio muy bien desarrollada a pesar de los vaivenes en el tiempo. Me ha gustado mucho la forma de escribir de su autor


C.

De lo mejor que he leído en mucho tiempo. Una novela completa que te mantiene en vilo hasta el final. Una vez que empiezas, no podrás dejarla, de las que se leen de un tirón.
Un buen libro. Me ha gustado mucho. ¡¡Realmente bueno!!



F.G.

Una novela genial, muy bien desarrollada, entretenida y emocionante. Me engancho desde el primer momento y no pude parar de leerla. Es increíble encontrarse un libro tan bueno por ese precio. Digna de ser llevada al cine



J.A.

Un relato que te atrapa y crece a cada página. Puro entretenimiento. Hacía tiempo que no me quedaba enganchado a unos personajes de ficción, que parecen tan reales que ya empiezas a echarlos en falta cuando terminas de leer la novela. Ríos Ferrer consigue darles vida y que se metan en la nuestra como parte de ella. Una historia original, distinta y valiente, que dará que hablar. Enhorabuena a un escritor y a una novela con mayúsculas. No se la pierdan