Powered By Blogger

BLANCA MIOSI y El Juicio de Dios


A VECES LA VIDA NOS DEPARA HERMOSAS SORPRESAS

Y no voy a negar que, ésta, ha sido una de ellas

BLANCA MIOSI es hoy, sin lugar a dudas, la referencia en todo el mundo de autora de éxito en libro digital.

En éstos momentos, sus novelas; EL MANUSCRITO, EL LEGADO, LA BUSQUEDA, EL CONDOR DE LA PLUMA DORADA O LA ULTIMA PORTADA, la han convertido en REINA indiscutible del mundo literario digital.

Número 1 en América y Europa, sus novelas se cuentan por éxitos, con multitud de seguidores, que esperan impacientes cada historia salida de su portentosa imaginación.

Su Best Seller EL MANUSCRITO está siendo objeto de una atención especial dada su calidad y la atención que lectores de todo el mundo le prestan. Junto a la reciente EDICION ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS en Papel y Cierre MAGNETICO, que ya se encuentra físicamente en todas las librerias, será pronto traducida al TURCO y vendida en EEUU asimismo en papel.

Blanca Miosi ha tenido la amabilidad de comentar mi novela “El Juicio de Dios” y que, debido a la profesionalidad e importancia de dicha autora, no me resisto a compartir con ustedes.

Si quieren conocer de primera mano toda su actividad literaria, no duden en acudir al siguiente enlace de la novela, y a través de ella, a todo
EL MUNDO DE BLANCA MIOSI .

http://blancamiosiysumundo.blogspot.com/2012/05/el-juicio-de-dios-por-rios-ferrer.html?spref=tw

Les asombrará su cercanía. Ya que si como escritora es grande – vox populi –como persona lo es aún más


BLANCA MIOSI;
comentarios sobre
 EL JUICIO DE DIOS de Ríos Ferrer





Mayo de 2012

UNA JOYA DE CINCO ESTRELLAS en AMAZON


Como muchos de ustedes deben saber, Constantino fue el emperador romano que instauró el cristianismo como religión en el Imperio que le tocó regir.

 No pocos fueron los personajes políticos incómodos con tal decisión, originada por su victoria en la batalla del Puente Milvio, que, al parecer daban por perdida, pero gracias a una visión que él tuvo y que adjudicó al Dios cristiano, pudo obtener una victoria absoluta en el 312 d.C.

Ríos Ferrer ha plasmado en su novela un argumento que pudiera parecer insólito. y como el título del libro indica, eso es exactamente de lo que se trata.

¿Sabían ustedes que en el 324 d.C., se llevó a cabo en el Senado Romano éste Juicio de Dios?

Los documentos correspondientes a dicho evento fueron guardados y preservados con mucho cuidado y en absoluto secreto por la Iglesia.

Y es la clave que contiene los antecedentes para un nuevo juicio a Dios, o en este caso, a la Iglesia, interpuesto por una persona que culpa a Dios de todos los males que suceden en el Mundo que Él creó.

 La novela da saltos temporales a las épocas necesarias para que el lector se sitúe en contexto, de manera que es perfectamente entendible. Es la lucha entre una poderosa firma de abogados norteamericana contra la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Ambos contendientes con armas bajo la manga y muchos secretos que guardar y en los cuales indagar. Se inicia entonces una investigación que llevará a los personajes tras unas pistas que irán aclarando poco a poco el paradero del famoso documento que contiene «El juicio de Dios».

No voy a adelantarles el final, pero a mí me satisfizo una enormidad. Pude respirar tranquila, y lo digo literalmente.

Una novela muy recomendable por su originalidad y por su complicada trama, digna del mejor de los orfebres.

Una maquetación excelente, con la numeración de capítulos que llevan al sitio que uno busca, y al final la lista de personajes

En medio de una trama de tanta acción, agradecí especialmente la primera conversación entre el cardenal Noldo y el encargado de la Biblioteca del Vaticano, Roncelli, para mi gusto un ejemplo de cómo hacer un diálogo en el que se destila humor sin que el narrador intervenga demasiado

ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE